Diego Manicero estará de baja entre 6 y 8 meses por lesión

19 de September de 2017 11:32
Compartir en :
Diego Manicero estará de baja entre 6 y 8 meses por lesión

Panorama complicado el que le toca afrontar a Pedro Troglio en Universitario. Hoy en conferencia de prensa, el estratega crema confirmó que el volante argentino Diego Manicero se perderá lo que resta del Torneo Clausura, debido a una lesión que lo tendrá alejado de las canchas por un periodo entre 6 y 8 meses.

“Manicero fue operado ayer de la rodilla y estará de baja entre 6 y 8 meses”, dijo el entrenador argentino, confirmado así la ausencia de uno de sus volantes ofensivos para lo que resta del certamen.

Como se recuerda, el volante crema se lesionó el pasado 6 de agosto, en la penúltima fecha del Torneo Apertura en el duelo en que los cremas perdieron por la mínima diferencia ante UTC en Cajamarca. Si bien se conocía que la lesión del argentino era de consideración, recién se supo el tiempo que tardaría en recuperarse luego de que éste se operara.

A la ausencia de Diego Manicero, se suma la de Juan Vargas, que aún se encuentra lesionado y se perderá el partido de este fin de semana ante Deportivo Municipal.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales