Diego Maradona: “Contra la Selección Peruana no será fácil”

18 de September de 2017 16:59
Compartir en :
Diego Maradona: “Contra la Selección Peruana no será fácil”

Además de su legado como futbolista, Diego Armando Maradona es sin duda uno de las figuras argentinas más mediáticas de todos los tiempos. Cada vez que emite un comentario, el ‘Pelusa’ suele rebotar en distintos medios de comunicación y hacerse viral rápidamente. En esta oportunidad, el ex 10 de la ‘Albiceleste’ utilizó sus redes sociales para hablar sobre el próximo Argentina – Perú.

“No quiero opinar de Argentina porque me da, no digo asco, pero quiero guardar un por ciento de respeto a los que pasaron por la lista de convocados. Contra la Selección Peruana no será fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades”, opinó el exftubolista de 56 años a través de un video en su cuenta de Twitter.

Asimismo, hace algunos días, en una entrevista para medios de su país, Maradona señaló que no estaba de acuerdo para nada con las figuras que componen actualmente la Selección Argentina. “Hoy tenemos una selección que, cuando veo la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores de los que elige Jorge Sampaoli”, afirmó el ‘Pelusa’.

Cabe recordar que Perú visitará a Argentina este próximo 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires por la penúltima fecha de las Clasificatorias. Luego de eso, la selección peruana cerrará su participación ante Colombia el 10 de octubre en Lima (aún no se define del todo si será en el Nacional o en el Monumental de Ate).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales