Url copiado

Diego Maradona dirigirá en el ascenso mexicano a los Dorados de Sinaloa

FOTO 1 de 1
Diego Maradona dirigirá en el ascenso mexicano a los Dorados de Sinaloa
Publicado 07 de Septiembre de 2018

Diego Armando Maradona no deja de sorprender. Hace solo unas semanas el Dinamo Brest de Bielorrusia anunciaba al argentino como su presidente y ahora la noticia es que el ‘Pelusa’ volverá a dirigir a un equipo: los Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano.

Tras su paso por Al fujairah y Al Wasl del fútbol de Medio Oriente, Maradona afrontará un nuevo reto como entrenador. Si bien es cierto aún no llega a suelo mexicano para asumir el cargo, la polémica desatada ha generado comentarios de todo tipo.

El Periódico AM de Guanajuato anunció la noticia con un polémico titular: “Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca”, desde Record dijeron que “llega a Dorados sin brillo en su carrera como DT”, mientras que en FOX Sports Digital no tuvieron ningún reparo en decir que Diego “es malísimo como entrenador”.

.....

Equipos como los Gallos Blancos de Querétaro, de la Liga MX, aprovechó para bromear con el tema. “Para nosotros… El mejor 10 que ha venido a México, es él. El que entendió, entendió”, señaló un tuit desde su cuenta oficial.


Mientras que Maradona, tras vencer a a Alemania por la Copa del Mundo, decía que “acá sale ganando México, cuando México no lo merece, porque en realidad a México gana los partidos, llegan ante Alemania o Brasil, bumba, fuera. Aeroméxico”, el presidente de Dorados declaró que “nosotros lo contratamos para que venga a trabajar y venga a ascender”.

Añade tu comentario
Lo último