Url copiado

Diego Maradona: “Yo tendría más balones de Oro que Lionel y Cristiano Ronaldo"

FOTO 1 de 1
Diego Maradona: “Yo tendría más balones de Oro que Lionel y Cristiano Ronaldo
Publicado 15 de Diciembre de 2017

Cada vez que Diego Armando Maradona emite alguna declaración, algo pasa. En esta oportunidad, el ‘Pelusa’ se refirió a las recientes afirmaciones de Cristiano Ronaldo y aunque elogió al portugués y a su compatriota, Lionel Messi, manifestó que él fue mejor futbolista que ellos y que es él quien es el mejor jugador de la historia.

Como se sabe, CR7 ganó recientemente su quinto Balón de Oro y en posteriores declaraciones se autodenominó como el mejor de todos los tiempos. Sobre esto, en una reciente entrevista a AS.com, el exastro argentino, Diego Maradona manifestó que él hubiera ganado más reconocimientos. Asimismo, catalogó de aburrido que hoy solamente se disputen ese premio el portugués y Messi.

“En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi. Es muy difícil dar un solo Balón de Oro hoy. Dárselo a Ronaldo y Leo ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic… Tendrían que meterse más en la pelea”, disparó el‘Pelusa’.

Para mí era más difícil jugar en el fútbol de antes. Había una sola televisión, ahora tienen el VAR. Yo me acuerdo que la primera pelota que agarré, me pica la pelota, la agarré con el pecho, y cuando me fui a dar la vuelta, me dan una chilena en la cara. ¡Una chilena en la cara! Y me dijo: ‘¡Pibe, es la Primera!’”, agregó Maradona.

Asimismo, fiel a su estilo, Maradona marcó distancias con el actual ‘10’ de la selección argentina, y declaró que la actitud y temple de ambos es la principal diferencia. “Eso no se compra, eso viene dentro, viene de nacimiento. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarles. Él diría: ‘¿Qué me quieren preguntar, muchachos?’. Los muchachos le harían las preguntas”, declaró mientras trataba de imitar los gestos del hombre del Barcelona.

Añade tu comentario
Lo último