Url copiado

Diego Mayora sobre su llegada a Garcilaso: "Quiero marcar goles y dejar huella"

FOTO 1 de 1
Diego Mayora sobre su llegada a Garcilaso:
Publicado 08 de Enero de 2018

En Real Garcilaso la tienen clara: quieren conseguir el título 2018 y, por supuesto, pelear en la Copa Libertadores. Para ello, necesitan refuerzos de categoría y llegaron a un acuerdo con Diego Mayora, quien estuvo en Deportivo Municipal la temporada pasada.

“Vengo por el llamado del ‘profe’ Oscar, me motivó que él se fijara en mí, sé que es un equipo serio, un club que siempre pelea arriba y que aparte va a Copa Libertadores”, señaló Mayora tras su arribo al Cusco.

“Lo primero que se me pasó por la cabeza fue la Copa, el llamado del ‘profe’ y ver que llegó a un club muy serio”, añadió.

Diego Mayora anotó 11 goles en Municipal el año pasado y ahora espera estar cerca de la Selección Peruana que jugará el Mundial de Rusia 2018.

“Mi expectativa es marcar muchos goles en el club, dejar una huella y que más adelante me vuelvan a llamar por acá”, comentó Mayora. “Todos tienen en la cabeza la selección, uno siempre va a estar mentalizado en la selección. Se viene algo bonito que es el mundial, así que todos estamos a la expectativa de ser convocados”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último