Url copiado

Diego Penny: "Cristal siempre será mi casa, pero solo pienso en los tres puntos para Melgar"

FOTO 1 de 1
Diego Penny:
Publicado 16 de Octubre de 2017

A partir de este martes, se jugarán los partidos reprogramados de la fecha 6 del Torneo Clausura. Uno de los juegos más destacados será el que protagonicen el miércoles, Sporting Cristal y Melgar en el Alberto Gallardo.

Diego Penny, golero del ‘Dominó’, calentó la previa del juego entre celestes y arequipeños, y afirmó que a pesar del cariño que tiene por Sporting Cristal, este miércoles buscará llevarse la victoria del Alberto Gallardo para seguir luchando por el título del torneo Clausura.

“Cristal siempre será mi casa, salí campeón dos veces, fueron años maravillosos, Melgar ahora es mi casa también, la gente de Arequipa me ha recibido con los brazos abiertos y hoy no pienso en nadie de Cristal, sino en conseguir los tres puntos para poder seguir peleando el torneo”, afirmó el golero rojinegro.

Por otro lado, sobre el cambio de entrenador, Penny afirmó: “El DT ya venía trabajando con la Reserva y eso ayudó porque conoce el grupo. Es como seguir trabajando con Juan (Reynoso). En el torneo hay equipos que han sacado ventaja pero trataremos de seguir sumando para pelear”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último