Url copiado

Diego Penny rescindiría contrato con FBC Melgar

FOTO 1 de 1
Diego Penny rescindiría contrato con FBC Melgar
Publicado 16 de Agosto de 2018

Tras la posible llegada de Salomón Libman a FBC Melgar, el actual portero de Melgar, Diego Penny, estaría dispuesto a rescindir su contrato. Según informó radio Ovación, Penny tendría en sus planes buscar un nuevo equipo para mantener su continuidad en el fútbol nacional.

El club arequipeño en los siguientes días podría oficializar la llegada de Libman como nuevo refuerzo, para la siguiente parte del torneo peruano. Esta noticia no habría sido del agrado de Penny, pues tendría más competencia para la titularidad del puesto en el equipo.

Si bien, el aún portero de Melgar ha tenido en los últimos encuentros la continuidad necesaria, durante el inicio del torneo ha estado rotando la titularidad con Diego Campos. Teniendo Penny un total 21 encuentros disputados, 19 en Torneo nacional y 2 en Copa Libertadores, recibiendo 24 goles.

Por su parte, Salomón Libman tapó a inicios del torneo en Sport Rosario, decidiendo dar un paso al costado por problemas internos. Uno de los principales objetivos del portero sería mantener la continuidad necesaria, para ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana.

Añade tu comentario
Lo último