Url copiado

Diego Rebagliati y Pedro García hablaron sobre el fallo del TAS que deja sin Mundial a Guerrero (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 14 de Mayo de 2018

La noticia fue un baldazo de agua fría para muchos. Paolo Guerrero no podrá jugar en el Mundial Rusia 2018 por la Selección Peruana luego de que el TAS falle en contra de su persona y le aumente la sanción a 14 meses. El delantero tendrá que esperar hasta enero del 2019 para volver a jugar al fútbol profesional.

En #ModoSele, programa emitido por Movistar Deportes, el comentarista deportivo Diego Rebagliati y Pedro García hablaron en torno a la decisión final del TAS.

“Por más que querramos ser optimistas, hay una cosa que es innegable: Perú sin Paolo pierde posibilidades futbolísticas de progresar en el Mundial. El darle vuelta a la página no quita el hecho de que perdamos posibilidades”, señaló Pedro García en el programa #ModoSele que se emitió de 3 a 4 p.m.

“Gareca ha dado muchas muestras de generar soluciones ante las carencias. Paolo Guerrero es el jugador más importante y disimilar su ausencia es un ejercicio inútil, pero evidentemente el equipo tiene que continuar y reaccionar. Buscar soluciones ante ello”, agregó Diego Rebagliati.

Añade tu comentario
Lo último