Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Simeone: "Los números de Luis Suárez como delantero hablan por sí solos"

Diego Simeone: "Los números de Luis Suárez como delantero hablan por sí solos"

El técnico del Atlético de MadridDiego Simeone, mostró su satisfacción este sábado por la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, afirmando que sus “números hablan por sí solos” y anunció que jugará contra el Granada en LaLiga el domingo.

“La llegada de Suárez nos invita a seguir creciendo como club”, aseguró el ‘Cholo’ en la rueda de prensa previa al primero partido de Liga del Atlético, asegurando que “nos dará competencia interna y carácter ofensivo”.

“Cuando apareció la posibilidad de Suárez, los números hablan por sí solos y ojalá que nosotros le podamos ayudar a que siga respondiendo de la misma manera”, afirmó Simeone.

Tercer máximo goleador histórico del Barcelona con 198 dianas, Suárez, aún lastrado por lesiones, marcó la pasada temporada 21 tantos frente a los 16 de Morata o los 5 de Diego Costa.

“Ojalá que esta llegada de Luis, con la presencia de Costa más el crecimiento de Joao Félix, más la compañía de Correa, de Vitolo, de Lemar, nos permita mejorar, e intentar superar lo que hicimos la temporada pasada”, afirmó Simeone.