Url copiado

Dinamarca igualó 1-1 con Australia por la segunda fecha del grupo C de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Dinamarca igualó 1-1 con Australia por la segunda fecha del grupo C de Rusia 2018
Publicado 21 de Junio de 2018

Dinamarca empató 1-1 con Australia en el Samara Arena en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Rusia 2018. En un partido intenso, ambos equipos repartieron puntos y los ‘socceros’ quedan con chances de clasificar a octavos de final de esta cita mundialista.

Al empezar el encuentro la ‘Dinamita Roja’ empezó dominando el encuentro con notable juego técnico aprovechando los espacios libres dejado por los australianos y a los 7’ apareció la estrella danesa Christian Eriksen, tras asistencia de Nicolai Jorgensen, remató de pierna izquierda para poner el 1-0.

La Selección de Australia tuvo capacidad de reacción y tras intentos fallidos de cara al arco. En una jugada que terminó con una mano en el área, de Yussuf Poulsen, terminó en penal a favor de los ‘Canguros’ y Mile Jedinak marcó de penal para poner la paridad en el encuentro.

Dinamarca jugará con Francia el martes 26 de junio por la tercera fecha a las 09:00 a.m. (hora peruana) por el grupo C. Australia lo hará en simultaneo contra Perú. Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Tv/Latina 002/702 HD.

Dinamarca vs. Australia: sigue el minuto a minuto

La ‘Dinamita Roja’ debutó en Rusia 2018 con un triunfo sobre Perú, el cotejo en Samara es vital para los ‘Canguros’. Aaron Mooy espera que su técnico Bert van Marwijk sostenga la idea táctica, así fue como se expresó.

“Tenemos un plan de juego, que hemos usado desde que Bert y el cuerpo técnico se hicieron cargo y no ha cambiado mucho. Solamente tratamos de hacer mejor nuestro trabajo”, declaró Mooy.

“El plan de juego funcionó bien contra Francia. Tal vez tenemos que atacar un poco más, pero eso depende de cómo vaya el juego. Tenemos que ganar, así que con suerte tendremos algunas oportunidades y las aprovecharemos”, concluyó.

La estrategia del DT Bert van Marwijk mantuvo a Australia compitiendo en igualdad de condiciones durante 80 minutos en el debut de Rusia 2018. Por lo que Mooy cree que no habrá un gran cambio en la oncena titular ante Dinamarca.

Mooy será el encargado de manejar el mediocampo de Australia, Dinamarca necesita que Christian Eriksen destaque tras su flojo partido contra Perú. El volante austriaco comentó que hará lo posible para anular al volante ofensivo cuando tenga el balón.

“Es un excelente jugador, ha tenido una gran temporada y probablemente sea el jugador más peligroso de Dinamarca. Tenemos que vigilarlo de cerca y tratar de detener el flujo del balón”, comentó.

“Realmente necesitamos sacar un buen resultado y trataremos de ganar el partido. Ahora, cada partido es una final”, finalizó.

Dinamarca vs. Australia: posibles alineaciones.

Dinamarca : Schmeichel – Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Stryger Larsen – Delaney, Schöne, Eriksen – Poulsen, Pione Sisto, Jorgensen.

Australia : Ryan – Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich – Leckie, Jedinak, Rogic, Mooy, Kruse (o Arzani) – Nabbout.

Añade tu comentario
Lo último