Url copiado

Dinamarca venció 2-0 a México y se alista para el debut con Perú en Rusia 2018

VIDEOS
Publicado 09 de Junio de 2018

Dinamarca ya está listo para Rusia 2018. Los daneses jugaron su último amistoso frente a México en Brondy Stadion y consiguieron un categórico triunfo de 2-0.

El primer gol del partido lo anotó Yusssuf Poulsen y Christian Eriksen puso el definitivo.

Dinamarca se encuentra en el grupo C de Rusia 2018 junto a Perú, Francia y Australia. Por su parte, México, chocará ante Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Dinamarca choca con México en amistoso internacional FIFA este sábado EN VIVO y EN DIRECTO a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Brondby Stadium previo a Rusia 2018. Podrás seguir el minuto a minuto de este cotejo por nuestra web movistardeportes.pe

Los daneses debutan en Rusia 2018 ante la Selección Peruana a las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Mordovia Arena. Los dirigidos por Age Hareide llegan a este encuentro tras empatar sin goles ante Suecia.

Dinamarca preocupa porque no fueron eficaces de cara al arco en sus dos últimos amistosos, empataron a cero ante los suecos y chilenos respectivamente. La ‘Dinamita Roja’ no gana desde el 22 de marzo ante Panamá por 1-0 con gol de Pione Sisto.

Para este partido contarán con el regreso de su máxima figura, el volante del Tottenham, Christian Eriksen, quien ya trabaja con el combinado danés tras unos días de permiso para poder disfrutar el nacimiento de su primer retoño.

Por su parte, en México, Guardado ya trabaja con normalidad para llegar en óptimas condiciones a este choque, al igual que los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, Héctor Moreno, pero Diego Reyes sigue siendo duda en el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

El conjunto azteca también llega con falta de precisión a este cotejo. En sus dos últimos partidos previos a este empató sin goles con Gales y consiguió un triunfo por único tanto ante Escocia. Los mexicanos vienen trabajando en Dinamarca para afrontar de la mejor manera su último amistoso previo a Rusia 2018.

Dinamarca vs. México: alineaciones probables

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger; Kvist, Delaney, Eriksen; Fischer, Jørgensen, Sisto.

México: Ochoa; Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo; Márquez, Layún, Guardado; Vela, Lozano, Hernández.

Añade tu comentario
Lo último