Directivo chileno piensa en Ricardo Gareca para su selección

18 de October de 2017 17:28
Compartir en :
Directivo chileno piensa en Ricardo Gareca para su selección

No se puede negar la buena campaña que ha hecho Ricardo Gareca con la selección peruana. Aunque esta historia todavía no termina, el argentino está en la mira de otros países que necesitan un cambio; este es el caso de la ‘Roja’, donde un dirigente de ese país piensa que sería una buena opción para reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

En el canal ‘Chilevisión’ se hizo mención a esta situación a partir de unas declaraciones de un directivo de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) que habría comentado el interés por contar con el actual entrenador de la blanquirroja. Esto se haría efectivo con miras al próximo proceso clasificatorio.

“Hablé con un directivo de la ANFP y le pregunté cuál era su terna y me dio el nombre, por supuesto, de Pellegrini, Berizzo y Ricardo Gareca. Yo soñaría con levantar a Gareca de Perú”, fueron los comentarios hechos por uno de los panelistas del mencionado canal durante la última edición del bloque deportivo de esa señal televisiva.

El contrato del ‘Tigre’ terminaba en la última fecha de las Clasificatorias Rusia 2018; sin embargo, se decidió esperar hasta después de los partidos que jugará Perú ante Nueva Zelanda para tomar una decisión al respecto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales