Url copiado

Directivo de Flamengo abre las puertas a Paolo Guerrero: "Nuestra intención es contar con él"

FOTO 1 de 1
Directivo de Flamengo abre las puertas a Paolo Guerrero:
Publicado 06 de Marzo de 2018

Una buena noticia recibió Paolo Guerrero. A partir del 20 de marzo podrá integrarse nuevamente a los entrenamientos del Flamengo, ya que el reglamento FIFA estipula que el futbolista no tiene impedimento de entrenar con su equipo a falta de 45 días para que finalice el castigo impuesto por la comité disciplinario de la FIFA.

Por ello, el vicepresidente del equipo de Río de Janeiro explicó en ‘GloboEsporte’ que el delantero sigue siendo tomado en cuenta por la directiva y que es probable que se ponga en evaluación algunos temas del contrato.

“Nuestra intención es contar con el jugador, sí” – dijo Lomba.

El portal ‘GloboEsporte’, por otra parte, explica que el departamento legal se encuentra evaluando el tema de la reactivación del contrato. Como se recuerda, Paolo Guerrero no percibe ingresos de parte del club brasileño por mutuo acuerdo.

“El caso está siendo tratado por el departamento de fútbol junto con los departamentos jurídicos y financieros. La reactivación del contrato no está definida. En el período, el Flamengo dejó de pagar los salarios de Guerrero”.

Paolo Guerrero podrá volver a las canchas el próximo 3 de mayo.

Añade tu comentario
Lo último