Url copiado

Directivo de Flamengo confirmó que no cederán a Guerrero ni a Trauco antes de lo previsto

FOTO 1 de 1
Directivo de Flamengo confirmó que no cederán a Guerrero ni a Trauco antes de lo previsto
Publicado 27 de Octubre de 2017

Si bien, en los últimos días Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, había deslizado la posibilidad de que Paolo Guerrero y Miguel Trauco vinieran a Lima con algunos días de anticipación para de esta forma ganar algún tiempo de trabajo pensando en el choque ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista, parece ser que esto al final no se dará.

Esta mañana, el director deportivo del Flamengo, Rodrigo Caetano, aseguró que ambos futbolistas permanecerán con el elenco brasileño hasta el 6 de noviembre (inicio del periodo FIFA), descartando cualquier posibilidad de que sean cedidos a la selección peruana previo a esa fecha.

“Guerrero y Trauco pertenecen al Flamengo y van a tener que cumplir los plazos FIFA. El día que tengan que presentarse a la selección, lo harán, estén listos o no. Hasta el 6 de noviembre tienen que estar con nosotros, antes de eso no hay ninguna posibilidad. Estamos luchando cosas importantes y ambos futbolistas son jugadores del Flamengo”, declaró Caetano a RPP.

Asimismo, el directivo del ‘Mengao’ se refirió a la actualidad de Guerrero. “Guerrero tiene muchos problemas de lesiones, pero ahora se está recuperando bien y ojalá el próximo miércoles puede estar en la cancha. Esperemos que pueda estar contra Fluminense. Él tiene contrato hasta finales de agosto del 2018, ya estaremos negociando su renovación y las ofertas que recibiremos por él”, concluyó el dirigente del Flamengo.

Añade tu comentario