¿José Manzaneda interesa en el fútbol mexicano?

31 de October de 2017 12:07
Compartir en :
¿José Manzaneda interesa en el fútbol mexicano?

José Manzaneda está teniendo un año de ensueño. El joven atacante de Deportivo Cantolao se ha vuelto infaltable en la lista de convocados de Ricardo Gareca a la selección peruana. Además, se habló de un interés de Universitario de Deportes por contar con sus servicios para la segunda mitad de la presente temporada.

Ahora, se habla de un posible interés del equipo mexicano Lobos BUAP por el delantero del ‘Delfín’. Así lo dejó confirmó el gerente deportivo del club ‘charro’, Rafael Fernández. “Nuestro departamento de inteligencia viene siguiendo a Manzaneda y a otros futbolistas peruanos”, afirmó. En la entrevista brindada al diario ‘Depor’ el directivo aprovechó para destacar las cualidades del jugador de Cantoalo.

“Manzaneda tiene muchas condiciones y una buena proyección. Es el tipo de futbolistas que nos interesa”, puntualizó. Fernández también se mostró muy cauteloso y no se animó a confirmar una negociación. “No quiero profundizar mucho por el bien del jugador. En estos casos, es delicado hablar de eso porque puede interferir en las posteriores negociaciones”.

Sin dudas el presente de nuestros compatriotas, Luis Advíncula y Pedro Aquino, en el equipo de los Lobos BUAP ha dejado una excelente impresión en tierras ‘aztecas’. Y al parecer, están abriendo las puertas para que otros jugadores peruanos puedan desarrollar su carrera en una de las ligas más competitivas del continente.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales