Url copiado

Director del PSG: “Neymar y Mbappé han decidido quedarse”

FOTO 1 de 1
Director del PSG: “Neymar y Mbappé han decidido quedarse”
Publicado 16 de Julio de 2018

Luis Hernández, director de formación del equipo francés se pronunció sobre el futuro de Neymar en el PSG. El español asegura que el brasileño, quien en los últimos días ha sido vinculado al Real Madrid, se quedará en el equipo francés por decisión propia.

“Neymar ha decidido permanecer en el París Saint Germain. Tiene ganas de triunfar, tras no lograrlo en el Mundial. Creo que quiere conquistar títulos con el PSG.” Sentenció Hernández.

Con respecto a, Kylian Mbappé aseguró que también continuará jugando en el equipo y que ha sido el mismo jugador quien lo aseguró. “También se queda. Lo ha dicho él, al ciento por ciento. Quiere ganar la Champions con el PSG. ¿El fair-play financiero? No me preocupa. Lo importante es que tanto Neymar como Mbappé quieren quedarse en el PSG”.

También comentó sobre las comparaciones que hacen entre Mbappé y Ronaldo Nazario como futbolistas, dejando en claro que el jugador francés aún es joven y le faltan muchas cosas por hacer.

“Es distinto a Ronaldo. Y es joven todavía. Ha hecho cosas interesantes porque Deschamps le ha puesto en la banda derecha. Ha trabajado y ha hecho un buen Mundial. Tiene esa velocidad, ese arranque… Pero cuando tienes 19 años no estás todavía al máximo. Lo más duro para él empieza hoy, responder a la confianza que tienen en ti”.

Añade tu comentario
Lo último