Url copiado

Director técnico del Watford destaca el trabajo de André Carrillo

FOTO 1 de 1
Director técnico del Watford destaca el trabajo de André Carrillo
Publicado 28 de Diciembre de 2017

André Carrillo tomó una decisión correcta al firmar con el Watford pues la Premier League es un torneo en el cual puede crecer futbolísticamente y se ajusta a sus características de juego: velocidad por las bandas, desplazamientos largos y facilidad para ir al ataque.

Hasta ahora su desempeño ha sido elogiado por su director técnico Marco Silva, quien también había tenido al peruano a sus órdenes en el Sporting de Portugal. “Recientemente ha tenido buenas actuaciones. Cuando el equipo jugó mal, él intentó tomar la batuta”, señaló.

“Ya le dije que es hora de que demuestre más calidad en la ofensiva y también de que marque algunos goles”, añadió el entrenador al referirse al juego de la ‘Culebra’, quien hasta ahora no ha anotado en el campeonato y cuenta con una asistencia en 18 partidos jugados con su equipo.

El extremo de la selección peruana debe dar el salto en la liga inglesa y aprovechar la confianza que le han brindado en los ‘Hornets’. Queda la segunda parte de la temporada para cumplir con el deseo de su entrenador y llegar de la mejor forma a Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último