DISSIDIA FINAL FANTASY NT redefine el género brawler

07 de June de 2017 16:41
Compartir en :

SQUARE ENIX anunció que DISSIDIA FINAL FANTASY NT hará su debut en América para el sistema PlayStation 4 a principios del 2018. Desarrollado en conjunto con el veterano estudio de juegos de pelea, Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, este brawler en equipos enfrentará a legendarios héroes y villanos de la franquicia de FINAL FANTASY en estratégicas batallas en equipo.

Ofreciendo un juego estratégico online* y offline, los jugadores podrán seleccionar de entre más de 20 personajes legendarios y famosas invocaciones, incluyendo a los poderosos Ifrit, Shiva y Odin, para librar batallas de 3 vs.3. El juego también tiene el sistema “Bravery Combat System”, único de la serie de DISSIDIA, junto con gráficos incomparables y sólida jugabilidad.

Sintoniza el panel que profundizará en más detalles del juego, con el Productor Ichiro Hazama, el Director Taeko Kujiraoka, Justin Wong de Echo Fox y K-Brad en el E3 Coliseum el martes 13 de junio a las 3:15 p. m. (Hora del Pacífico). El E3 Coliseum será transmitido en Twitch y YouTube.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales