Url copiado

La divertida broma de Michael Succar a Pedro García mientras subían en un teleférico de Austria (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 05 de Junio de 2018

En Austria se respira mucha tranquilidad. Y en el día de descanso de la Selección Peruana, los reporteros de Movistar Deportes Pedro García y Michael Succar buscaron un lugar interesante para realizar un enlace con el programa Central Rusia.

Pues, Pedro García había comentado, minutos antes, que tenía ‘temor’ con las montañas rusas o cuestiones similares. Esta vez subieron a un teleférico para ir hacia una de las zonas más altas de Schruns y hacer un enlace con los estudios en Lima.

En ese preciso instante en el que el teleférico empezó a subir, Pedro se sorprendió y Michael aprovechó en hacerle una broma:

“Voy a hacer algo por la amistad que tengo con Pedro: si quieres dame la mano. Si te sientes más seguro dame la mano. Tranquilo”, dijo Michael mientras sonreía cuando ambos subían en el teleférico de la ciudad de Schruns.

No te pierdas más enlaces en Movistar Deportes con nuestro equipo completo desde Schruns en nuestra programación 100% desde el lugar de los hechos porque somos #Incondicionales.

Añade tu comentario
Lo último