¿Dónde enfrentará la selección peruana a Colombia?

07 de September de 2017 07:53
Compartir en :
¿Dónde enfrentará la selección peruana a Colombia?

El presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF) Edwin Oviedo, se refirió al tema del estadio en el que la selección peruana disputará su partido de local frente a Colombia. El encuentro correspondiente a la última fecha de las Clasificatorias está programado para el 10 de octubre, pero aún no tiene escenario definido.

El titular de la FPF manifestó que el tema del estadio se manejará con tranquilidad: “necesitamos los informes de los ingenieros que harán la evaluación del campo del estadio Nacional y se tomará una decisión ni bien tengamos esa información”.

La falta de confirmación de sede se debe a que el estadio Nacional albergará el concierto de la banda estadounidense Maroon 5 el 19 de setiembre. Veintiún días después el combinado patrio cerrará su participación en las Clasificatorias enfrentando a Colombia en condición de local.

Para este partido, al igual que contra Bolivia, el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca desea jugar en una cancha en perfecto estado. Por ello se evalúa la posibilidad devolver a utilizar el estadio Monumental en el trascendental encuentro frente a los cafeteros.

Síguenos en nuestras redes sociales