Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Dónde está Franco?: hablamos sobre el último partido de la selección peruana en Rusia

Nuestro querido Franco se encuentra en Sochi, apoyando a la selección peruana en cada partido que disputa en Rusia 2018. Hoy el equipo de Gareca disputó su último encuentro en la copa del mundo, donde logró vencer a la selección australiana por 2-0.

Hoy contamos con un invitado, Jesús Alzamora, con quien pudimos conversar sobre las experiencias vividas en tierras rusas y sobre todo como vivió él los partidos de la selección peruana.

“No hay nada que reprochar, creo que Perú jugó bien contra Dinamarca, bien contra Francia y hoy no jugó bien, pero los resultados se dieron”, fue la frase con la que abrió Jesús al destacar el buen papel que desempeñó el equipo de Gareca en la copa del mundo.

Con respecto a la tristeza que demostró Christian Cueva al final del partido, expresó que no se le puede reclamar nada, porque él ha sido parte importante del equipo para lograr la clasificación a un mundial, luego de 40 años. “No hay reclamarle a un chico que ha dado todo por su país, que se ha comprometido con este grupo”.

Sobre sus sentimientos cuando pudo gritar el primer peruano en una copa del mundo, comentó que fue algo indescriptible, que no podría creer lo que estaba pasando. “Esa sensación cuando gritas el gol de Carrillo es indescriptible”.

Finalmente, resaltó a cada jugador de la selección y del crecimiento que están teniendo de forma individual y grupal. Para Jesús Alzamora, el equipo que llevó Ricardo Gareca ha crecido en todo el proceso. “Creo que, si miras la foto completa, esto tiene que ser una sensación de crecimiento”, finalizó.