¿Dónde está Neymar?

01 de August de 2017 11:10
Compartir en :
¿Dónde está Neymar?

Las gambetas de Neymar no solo suceden en el verde césped. Su fichaje por el PSG puede ser cuestión de horas y los medios de todo el mundo tratan de seguirle la pista.

El paulista colgó en redes sociales una foto en la que señalaba que se encontraba en Dubai haciendo una escala. A partir de ahí surgieron todo tipo de especulaciones sobre el destino final del brasileño.

Se barajaba que se dirigiera a Doha para pasar revisión médica con el PSG o, incluso, que se tratara de una escala para poner rumbo a Brasil, donde el jugador se recluiría para pensar sobre futuro.

Finalmente, el propio futbolista vovió a usar las redes para zanjar el asunto. Colgó una foto en la que dejaba claro que iba rumbo a España. Y es que, a pesar de que tiene pie y medio fuera del Barça, Ney no contempla declararse en rebeldía.

El miércoles está citado para entrenarse por la mañana. Por lo pronto sigue siendo del Barcelona y, mientras él siga jugador del Barcelona, seguirá con el cuadro culé, hasta que ponga la firma.

Síguenos en nuestras redes sociales