¿Dónde está Ousmane Dembélé?

10 de August de 2017 12:00
Compartir en :
¿Dónde está Ousmane Dembélé?

Se busca. En las calles del oeste de Alemania, los pobladores de Renania del Norte-Westfalia y los dirigentes del Borussia Dortmund se preguntan en dónde se ha metido Ousmane Dembélé. Pues bien, hasta el momento no se tiene una respuesta clara. El talentoso y joven delantero francés no se presentó esta mañana al entrenamiento del cuadro amarillo y lo que es peor, no dio ningún tipo de justificación.

Muchos argumentan que la razón de la ausencia de la joven estrella en el Signal Iduna Park es debido al supuesto interés del Barcelona por ficharlo. Anteriormente, Dembélé ha manifestado su admiración por el cuadro blaugrana y según medios españoles y franceses, el atacante de 20 años estaría muy cerca de recaer en tierras catalanas.

No obstante, según afirman medios locales, el Borussia Dortmund confirmaría lo ya comunicado hace algunas semanas y descartaría cualquier negociación por el futbolista francés. Para el comando técnico del cuadro alemán, la presencia de Ousmane es vital para afrontar el próximo inicio de la Bundesliga.

Por lo pronto, lo único oficial ha sido la posición del elenco amarillo con respecto a la actitud del joven delantero. “Ousmane Dembélé faltó sin excusa alguna al entrenamiento del BVB el día de hoy y al parecer tomó dicha decisión conscientemente. Esta falta de comportamiento lógicamente será sancionada. Además el jugador, que a diferencia de informaciones brindadas, se encuentra en Dortmund, ha sido suspendido del entrenamiento y de los partidos hasta luego del juego por la Copa a jugarse el próximo fin de semana. Esto ha sido acordado con el entrenador”, señala Michael Zorc, dirigente del Borussia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales