Donnarumma renovó por el Milan

11 de July de 2017 12:01
Compartir en :
Donnarumma renovó por el Milan

Era pretendido por medio mundo, pero al final se quedó en su casa y jugará la temporada hasta 2021. Gianluigi Donnarumma seguirá vinculado a AC Milan. El arquero llegó a la sede del Milan acompañado por su hermano Antonio, su padre Alfonso y su representante, Mino Raiola.

El acuerdo incluye el retorno de su hermano al club rossonero luego de un paso por el Asteras Tripolis, con un contrato por el que percibirá un millón de euros anuales.

Mientras Gianluigi Donnarumma cerraba los últimos flecos del acuerdo, su hermano pasaba revisión médica. Cabe señalar que el joven guardameta internacional concluía su relación con el Milan en 2018 y durante muchos meses parecía que cambiaría de aires.

El Real Madrid hizo evidente su interés por ese fichaje en cuanto expirara su contrato. Sin embargo, al caerse, Florentino Pérez se queda sin el portero de futuro que quería para el club blanco.

Tras muchos meses de tensas negociaciones, el caso dio un giro radical en junio y el Milan ha conseguido atar a uno de los porteros con mayor proyección del mundo, más allá de algunos desacuerdos con su representante.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales