Dorival Junior quiere que Christian Cueva se quede en Sao Paulo

13 de July de 2017 20:45
Compartir en :
Dorival Junior quiere que Christian Cueva se quede en Sao Paulo

Christian Cueva está en el ojo de la tormenta por una posible marcha del Sao Paulo, para recalar en el fútbol turco. No obstante, vía una entrevista del diario Depor al nuevo técnico del tricolor, Dorival Junior, se supo que este, en realidad, lo desea en el plantel para lo que resta del Brasileirao.

En esa línea, el entrenador paulista fue claro sobre su relación con el peruano y manifestó que quiere que se quede en el plantel: “es un gran jugador por lo que vengo observando estos días. Posee unas cualidades y capacidades técnicas muy buenas en el campo de juego. Quiero que él permanezca en Sao Paulo, pues es un jugador indispensable que ayudará a salir de la crisis en la que se encuentra el club, y así podremos pelear cosas importantes esta temporada”.

A su vez, confirmó que desea que Cueva permaneza en el tricolor: “(Cueva) marca la diferencia. Es encarador y quiero contar con él. Es clave en mi esquema de juego. o tengo mucha confianza que se quedará en el equipo y ayudará al Sao Paulo con ese equilibrio que tiene en el juego”.

Sobre el actual presente del mediocampista peruano, que ha tenido un evidente bajón futbolístico, Dorival Junior señaló lo siguiente: “es normal que un jugador de fútbol tenga buenos y malos momentos por la continuidad que tiene. Comenzó muy bien en el Sao Paulo, pero ahora su presente es otro. Ahora lo veo muy animado, siempre está atento a las indicaciones que le hago y muy interesado en cumplir las funciones señaladas”.

Síguenos en nuestras redes sociales