Dos futbolistas peruanos figuran en el Top10 de los más golpeados de las Clasificatorias

11 de October de 2017 14:54
Compartir en :
Dos futbolistas peruanos figuran en el Top10 de los más golpeados de las Clasificatorias

Las Clasificatorias Rusia 2018 han terminado en Sudamérica y, mientras se espera el desenlace del partido de repechaje que disputarán Perú y Nueva Zelanda, es momento de hacer una pausa para poder analizar lo que nos dejó este torneo que entregó cuatro cupos directos al Mundial.

Uno de los indicadores de la importancia de ciertos jugadores dentro de sus equipos es el número de faltas que reciben en cada uno de los encuentros en los que participan. Si hacemos un repaso por los diez futbolistas sobre los que se cometieron más infracciones saltan a la vista los nombres de dos miembros de la selección peruana.

En este ránking, tanto Christian Cueva como Paolo Guerrero se hacen presentes. El primero con 31 faltas recibidas; mientras que el delantero cuenta con 47. Con esta información se ubican en el sexto y décimo puesto, respectivamente. La estadística termina siendo un reflejo la importancia de estas figuras en el combinado bicolor.

Sin embargo, quedan muy lejos del líder Neymar; quien recibió 81 faltas jugando para la ‘Canarinha’. Dentro de esta lista también se encuentran Juan Guillermo Cuadrado, Alexis Sánchez, Luis Suárez, Lionel Messi, Jorge Valdivia, Rómulo Otero y Carlos Sánchez.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales