Dota 2: equipo peruano 'Infamous Gaming' luchará por ser el mejor del mundo

30 de June de 2017 00:00
Compartir en :
Dota 2: equipo peruano 'Infamous Gaming' luchará por ser el mejor del mundo

En los deportes tradicionales luchamos por ser los mejores. Sin embargo, en el mundo Gamer, estamos entre los mejores. Resulta que ‘Infamous Gaming’, equipo peruano de Dota 2, venció 3-0 a SG e-Sports de Brasil y clasificó al ‘The International 2017’, certamen en el que competirán los mejores clanes del planeta.

El duelo que sostuvo el equipo peruano ante los brasileños, brindó el único pase asignado en la zona latinoamericana que clasificaba directamente al torneo más importante de Dota 2 en todo el globo. El videojuego sigue ganando adeptos a lo largo y ancho de los continentes.

Infamous Gaming, junto a otros 18 elencos internacionales, viajarán rumbo a Seattle, Estados Unidos para disputar el título mundial entre el 7 y 12 de agosto del presente año.

Además, no solo se jugará por saber quién es el mejor del mundo, sino por un pozo de 19 millones 830 mil dólares que será repartido entre los primeros puestos del certamen internacional de Dota 2.

“¡Nos vamos al The International 2017!”, señaló ‘Infamous Gaming’ en su página de Facebook. Además, el clan agradeció a su país por esta oportunidad: “Cuando el amor no tiene cura, solo nos queda seguir amándote. ¡Vamos Perú!”.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales