Douglas Costa es nuevo jugador de la Juventus

11 de July de 2017 15:32
Compartir en :
Douglas Costa es nuevo jugador de la Juventus

Los clubes europeos siguen armándose de cara a lo que será el próximo inicio de la temporada 2017-2018. Es el caso de la Juventus, actual campeona italiana y última finalista de la Champions League, que acaba de confirmar, mediante sus redes sociales, la incorporación del ex Bayern de Múnich, Douglas Costa.

SI bien es cierto, el interés del cuadro italiano por el atacante brasileño se conocía hace algunos días, recién hoy se dio por confirmada la noticia. Lo curioso es que, antes que la Juventus, el que se encargó de certificar el arribo del ex Bayer de Múnich a Turín, fue su compañero de equipo, Mehdi Benatia. “Bienvenido a Torino, hermano Douglas Costa”, escribió el defensa marroquí en su cuenta de Twitter.


Asimismo, luego del adelanto de Benatia, la cuenta oficial de la Juventus transmitió en vivo la llegada de Douglas Costa a las instalaciones del club, y le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo. Si bien es cierto, aún se desconocen las cifras del traspaso, se tienen informaciones de que el extremo sudamericano llega a Italia con contrato hasta junio del 2019.


Cabe recordar que la ‘Vieja Signora’ será el tercer club que Douglas Costa defienda en Europa. Antes de su paso por el Bayern de Múnich, en donde estuvo solo 1 temporada, también militó en el Shajtar Donetsk de Ucrania en donde jugó 5 años.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales