Url copiado

DT de Dinamarca: "Lo que he visto es que Gareca ha modificado la estructura de su equipo”

FOTO 1 de 1
DT de Dinamarca:
Publicado 15 de Junio de 2018

Solo falta un día para que la selección peruana se enfrente a Dinamarca por la primera fecha del grupo C. Para el técnico de Dinamarca, el equipo de Gareca ha tenido una gran evolución, aclara que ya han analizado el tipo de juego y que será un partido clave para pasar a octavos de final.

“El partido con Perú es de otro nivel. En este encuentro se podría definir el pase a octavos de final, en el entendido que Francia aparece como favorito a liderar el grupo”, expresó Hareide.

También habló sobre los 15 partidos sin perder que tiene el equipo peruano, asegurando que Perú antes era más agresivo, pero que ahora han mejorado la parte defensiva. “Lo que he visto es que Gareca ha modificado la estructura de su equipo. Era agresivo en las Eliminatorias y ahora ha retrocedido sus líneas, toman mayores precauciones. De igual forma siguen siendo muy buenos atacando y muy buenos defendiendo”.

Finalmente, sentenció que Farfán es una de las piezas claves del equipo, pero que han podido estudiar su estilo de juego y que lo tendrán bien marcado. “Es un jugador excelente. Lo hemos visto en el Lokomotiv y es fantástico. Vamos a tratar de anularlo. Nuestra defensa es muy buena y sé que lo vamos a controlar”.

Añade tu comentario
Lo último