DT de Francia tranquilo con el grupo que le tocó a su selección

01 de December de 2017 14:58
Compartir en :
DT de Francia tranquilo con el grupo que le tocó a su selección

Didier Deschamps asistió al Palacio Kremlin para presenciar el sorteo de los grupos del Mundial Rusia 2018. Ya conociendo a sus rivales en la primera fase de la Copa del Mundo, el estratega ‘galo’ se mostró satisfecho tras conocer la ubicación de su selección. El DT de Francia manifestó que el sorteo “puso ser peor” y considera que su nación cayó en un grupo accesible.

Deschamps agradece que haya evitado enfrentar a una selección fuerte como España. Además, resaltó la forma en la que sus rivales llegaron a Rusia 2018. El francés es consciente que, el clasificar por el repechaje, hace que estos equipos sean complicados. El entrenador, por supuesto, señaló que tiene mucha información sobre Australia y Dinamarca, caso contrario al de Perú.

Según el campeón del Mundial Francia 98’, buscarán mucha información sobre la ‘bicolor’ y tratarán de seguirlo durante los amistosos que mantenga Perú. Además, destacó la importancia de jugar partidos amistosos ante selecciones competitivas. Deschamps, aprovechó para señalar los objetivos de Francia en la máxima fiesta del fútbol.

El DT indicó que no importa el grupo en el que le haya tocado, el objetivo es claro: clasificarse a los octavos de final como primero en el grupo. Destacó también que Francia va a Rusia 2018 con mucha ambición, pero también con una gran cuota de humildad. La selección francesa, sin dudas, es una de las candidatas a ganar el torneo y enfrentará a Perú en la segunda jornada del grupo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales