Url copiado

DT de Goiás sobre Kevin Quevedo: "Tiene todo para destacar en el fútbol brasileño, por sus cualidades técnicas y su habilidad con los pies"

El entrenador Ney Franco habló sobre el proceso de adaptación del jugador peruano en el equipo brasileño

FOTO 1 de 1
DT de Goiás sobre Kevin Quevedo:
Publicado 23 de Junio de 2020

Kevin Quevedo este año logró  emigrar al fútbol brasileño, exactamente al club Goiás, equipo dirigio por Ney Franco. El entrenador del alviverde no ha dudado en destacar las características que tiene el peruano dentro de la cancha y las habilidades que ha mostrado en los entrenamientos, con el manejo del balón, dejando más que contento al técnico. 


Lo que nos llevó  a contratar a Quevedo fue su calidad técnica. En nuestras observaciones nos dimos cuenta de que es un atacante con las habilidades para definir jugadas ofensivas y con un buen rendimiento. Era muy importante en jugadas ofensivas, tanto anotando como brindando asistencias. Es un jugador joven con mucho potencial de crecimiento y aprendizaje”, fueron las palabras del DT para Depor. 


Ney Franco afirmó  que Quevedo tiene todo para lograr destacar en el fútbol brasileño. ”Creo que Kevin Quevedo tiene todo para destacar en el fútbol brasileño debido a sus cualidades técnicas y su habilidad con las pelota en sus pies. Este tipo de jugador siempre es siempre bien visto por el fanático brasileño”. 


Sobre forma de entrenamiento que tiene el club, el entrenaor asegura que el peruano ya logró  adaptarse al ritmo que tienen. “Aunque tiene pocos meses jugando con nosotros, Kevin ya está  aclimatado a nuestra rutina y metodología de entrenamiento. Al principio, a su llegada, tenía un problema dental y fue necesario que extraigan dos dientes. Después de que comenzó a entrenar nuevamente, los juegos se interrumpieron debido a la pandemia COVID-19. Hace tres semanas volvimos y él está muy bien”. 

Añade tu comentario
Lo último