Url copiado

DT de Gremio sobre 'Beto' da Silva: "Tiene calidad"

FOTO 1 de 1
DT de Gremio sobre 'Beto' da Silva:
Publicado 21 de Agosto de 2017

Una de las noticias más importantes del fin de semana, para los peruanos que actúan en el exterior, fue el retorno de Luis ‘Beto’ Da Silva a una competencia oficial. El exatacante de Sporting Cristal y PSV Eindhoven jugó los últimos 30 minutos del duelo ante Atlético Paranaense.

Más allá de que el equipo de Porto Alegre no pudo ganar e igualó 0-0, el entrenador Renato Gaúcho tuvo palabras de elogio para con el delantero peruano, que estuvo de para varios meses producto de una lesión y que, con más continuidad, posiblemente sea una carta referencial en ofensiva para los duelos restantes de la selección en las Clasificatorias.

“Le he felicitado personalmente, es buen chico, desafortunadamente sufrió algunas lesiones. Es un jugador por el que apostamos bastante, es bueno, inteligente. Hoy jugó 30 minutos, pero lleva mucho tiempo sin jugar, le falta ritmo”, fue lo primero que detalló Renato Gaúcho en rueda de prensa.

Asimismo, Renato Gaúcho también avizoró lo que podría ser el rendimiento del peruano en los próximos compromisos con el Gremio: “tiene cualidades que empezarán a aparecer cuando tenga más continuidad, jugando, entrando, buscando ritmo. Él solo jugó algunos minutos ante Sport Recife y ahora hoy, pero tiene calidad y solo está siendo atrapado por lesiones”.

‘Beto’ Da Silva jugó su segundo partido con la camiseta del Gremio, en un partido oficial por el Brasileirao. La primera vez había sido en mayo, en la derrota 4-3 ante Sport Recife. Aquella vez solo disputó los últimos 13 minutos.

Añade tu comentario
Lo último