Url copiado

DT de Independiente: “Cueva es un jugador que vengo siguiendo hace tiempo”

FOTO 1 de 1
DT de Independiente: “Cueva es un jugador que vengo siguiendo hace tiempo”
Publicado 07 de Julio de 2018

El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva aún no tiene definido en que club jugará la siguiente temporada. Pero Ariel Holán, técnico de Independiente de Avellaneda ha mostrado su interés por el jugador del Sao Paulo, resaltando que es una prioridad contratarlo para su equipo.

“Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente”, expresó el técnico.

También comentó que las negociaciones por Cueva ya se han iniciado y que tenerlo en el equipo es su prioridad. “Las negociaciones están iniciadas y esperamos que lleguen a buen puerto. Puedo decir que es mi prioridad para reforzar a Independiente”.

Por su parte indicó que espera que Sao Paulo acepte la propuesta de Independiente y que el acuerdo llegue a buenos términos. “Él está en un gran club, ya es un análisis que él hará. Veremos cómo se desarrolla los acontecimientos desde el punto de vista económico. Independiente a nivel continental es uno de los equipos más grandes y está en una recuperación institucional y futbolística importante”.

Añade tu comentario
Lo último