Url copiado

DT de Nigeria: “Adoramos a Messi, pero para nosotros no es importante si es su último mundial”

FOTO 1 de 1
DT de Nigeria: “Adoramos a Messi, pero para nosotros no es importante si es su último mundial”
Publicado 26 de Junio de 2018

El entrenador de Nigeria, Gernot Rohr, habló sobre el partido que enfrentará la selección nigeriana contra Argentina. Un partido, donde ambos equipos tienen la oportunidad de pasar a octavos de final.

Rohr, asegura que su equipo tiene jugadores muy jóvenes, pero que han corregido sus errores y se encuentran listo para este partido. Mientras que, la selección de Sampaoli tiene futbolistas veteranos que pueden hacer mucho daño con su juego.

“Tenemos jugadores muy jóvenes, espero que hayamos aprendido de estos errores. Argentina es veterana, tienen experiencia, sí, pero este factor no será importante. Lo esencial es estar concentrados, con mucha disciplina y organización”, expresó el entrenador alemán.

Por otra parte, comentó sobre Messi, asegurando que es un jugador importante y que todo el mundo lo quiere, pero para ellos eso hoy no es importante, porque en el fútbol no existe la compasión.

“Adoramos a Leo Messi, todo el mundo lo ama, pero para nosotros no es importante si es su último Mundial, no estamos aquí para ver como juega Messi, en el mundo no hay piedad, no hay compasión, aunque queramos mucho a Messi no podemos hacerle un regalo. Messi ha jugado muy bien, está a muy buen nivel”, sentenció Rohr.

Añade tu comentario
Lo último