DT de Nueva Zelanda: “Perú era el equipo que prefería para el repechaje”

12 de October de 2017 16:24
Compartir en :
DT de Nueva Zelanda: “Perú era el equipo que prefería para el repechaje”

El entrenador de Nueva Zelanda Anthony Hudson, se mostró con mucha confianza de cara al repechaje en el que se verá las caras contra Perú. El técnico inglés cree que su equipo tiene chances de vencer a la selección peruana y así obtener el boleto al mundial Rusia 2018. El DT del equipo neozelandés señaló que prefería enfrentar a Perú en lugar de Argentina o Chile.

“Con cualquiera que nos tocara iba a ser un juego difícil, pero de todos Perú era el equipo que prefería. Es un equipo muy bueno, está muy bien clasificado, obtuvo un gran resultado contra Argentina, pero sentí que de todos los equipos* ellos nos darían confianza para entrar en el juego*” afirmó para el portal web ‘nzfootball.co.nz’.

Hudson además restó importancia a la ubicación de su rival en el ranking FIFA. También aseguró que uno de los mayores retos del equipo de Gareca será realizar el largo viaje y acostumbrarse a la diferencia de horarios para lo cual deberá estar en su mejor estado físico. “El juego en casa para nosotros es enorme. Los últimos 20 minutos serán absolutamente críticos y el estado físico tendrá un gran papel en eso. Necesitamos la aptitud para poder entregar nuestro plan de juego”.

El entrenador también recordó que diez jugadores de su actual plantel formaron parte del repechaje pasado en el que cayeron goleados en dos ocasiones por México. Fue un 5-1 en tierras ‘aztecas’ y 4-2 en el país neozelandés. “Lo único que pueden tomar es dolor. El dolor de perder y no querer que eso suceda de nuevo” señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales