DT de Nueva Zelanda: “Sabemos que Perú es un buen equipo con o sin Guerrero”

06 de November de 2017 10:28
Compartir en :
DT de Nueva Zelanda: “Sabemos que Perú es un buen equipo con o sin Guerrero”

Sin dudas, la ausencia de Paolo Guerrero para enfrentar a Nueva Zelanda en los encuentros válidos por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018, podría ser de vital trascendencia. No obstante, Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, ha manifestado que la bicolor es un rival bastante peligroso, aun sin su principal arma de ataque.

Nosotros sabemos que Perú es un buen equipo con o sin Guerrero. Nosotros nos prepararemos para el juego de la misma manera que siempre lo hacemos. No vemos esta situación y de repente pensamos que tenemos una mejor opción para clasificar ahora”, comentó el joven estratega a medios de su país.

Asimismo, Hudson destacó la importancia que tiene el ‘Depredador’ en la ofensiva de la bicolor, pero también manifestó que no es lo único de Perú que le preocupa. “Es probablemente irreemplazable en lo que hace en el campo. No creo que Perú tenga otro jugador con la misma presencia física de él y que puede jugar de la misma forma. Pero la realidad es que la mejor parte de su ataque son los 5 o 6 jugadores. Los volantes, los que juegan en el centro y los de más arriba, son todos de calidad”, apuntó.

Cabe recordar que Perú enfrentará a Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre a las 22:15 horas, por el partido de ida del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018. El juego de vuelta, se jugará el próximo miércoles 15 en el estadio Nacional a las 21:15 horas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales