Url copiado

DT de Nueva Zelanda: “Si Perú pierde contra nosotros, será un desastre para ellos”

FOTO 1 de 1
DT de Nueva Zelanda: “Si Perú pierde contra nosotros, será un desastre para ellos”
Publicado 30 de Octubre de 2017

El entrenador de Nueva Zelanda, el estadounidense, Anthony Hudson declaró para la página oficial de Fútbol de Nueva Zelanda que no siente presión alguna por los duelos de repechaje que disputará contra la selección peruana. “No siento la presión, lo que quiero simplemente es disfrutar el momento. Por suerte no me siento presionado, no estoy estresado. Estoy bastante claro en toda la preparación” puntualizó.

Es más, el joven entrenador le pasó la presión a la selección peruana y destacó el nivel de los jugadores convocados a la ‘bicolor’. “Perú tiene un equipo fuerte, gigante en términos de calidad y de tamaño de plantilla. Sus jugadores juegan contra los mejores equipos del mundo, es un equipo serio. Lo que sí está claro es que, si Perú pierde con Nueva Zelanda será un desastre para ellos, es que la presión es gigantesca” indicó el seleccionador.

El DT también afirmó sentirse confiado de cara a los duelos de repesca y se muestra confiado en conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018. “Tenemos un buen plan de juego, tenemos jugadores con un gran corazón y vamos a tener un estadio lleno en Wellington detrás de nosotros. Creo que este grupo puede hacer las cosas bien y creo que este resultado será favorable”.

Además, no se mostró preocupado por los lesionados que la selección oceánica ha venido sumando en los últimos días. “Hemos tenido un momento increíblemente difícil en términos de lesiones y, llámalo como quieras, pero tengo la sensación de que el equipo está en un buen lugar y no estoy en pánico con ningún jugador” finalizó Hudson.

Añade tu comentario
Lo último