Url copiado

DT de Portugal: “Tenemos al mejor jugador del mundo es maravilloso”

FOTO 1 de 1
DT de Portugal: “Tenemos al mejor jugador del mundo es maravilloso”
Publicado 15 de Junio de 2018

Hoy España y Portugal se enfrentaron en un partido muy reñido e intenso, donde terminó con un empate de 3-3. La gran figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo al marcar los 3 goles para su selección.

Para el técnico de la selección portuguesa, Fernando Santos, ha sido increíble lo que puso hacer el jugador, pues en un momento del partido, fue él quien empató el partido en los últimos minutos de un tiro libre.

“Más importante que su forma física es su capacidad mental. Además, tiene una calidad increíble. Cuando estábamos por detrás en el marcador, él fue el que tiró del equipo. Eso es innato, pero también basado en el trabajo”, valoró el técnico, que añadió: “Es fabuloso tener a Cristiano. Tenemos al mejor jugador del mundo es maravilloso. Estoy encantado de que sea portugués”, expresó el técnico.

Con respecto al desarrollo del cotejo, pronunció que su equipo tiene algunos errores por corregir, sobre todo cuando no tienen la posesión del balón y enfatizó que aún les falta un poco de intensidad durante el partido.

Ha sido un partido con mucha emoción, calidad y en algunos momentos España brilló más y en otros fuimos nosotros. El resultado es justo. España es un magnífico equipo, que tuvo muy buenos momentos y cuando tiene la posesión lo hace muy bien. Nos creó oportunidades. Está entre los favoritos y hemos competido hasta el final con ellos. Creíamos que era posible ganar”, finalizó Santos.

Añade tu comentario
Lo último