Dudamel: “Jugaremos con la ilusión del primer día”

23 de March de 2017 09:30
Compartir en :
Dudamel: “Jugaremos con la ilusión del primer día”

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Venezolana, Rafael Dudamel, declaró que “la continuidad de los jugadores es fundamental para que sean llamados a la selección. Es un buen momento para ellos, los Sub-20 que pudieran jugar mañana lo harán por méritos que ellos mismos han hecho a nivel internacional y en sus clubes”.

Sobre el partido ante Perú, Dudamel indicó que “jugaremos con la ilusión del primer día, así me lo han demostrado los jugadores. Qué bonito sería repetir una victoria en Maturín ante la Selección de Perú”.

Sobre sus jugadores, el técnico de la ‘vinotinto’ comentó que “físicamente están todos bien, esperamos que el rendimiento colectivo sea bueno. Mañana [hoy] veremos una gran demostración, ese es el gran compromiso que me han demostrado”.

Dudamel también explicó algunos cambios en la defensa señalando que “hoy el espacio que se abre es el que va dejando Oswaldo Vizcarrondo. Me hubiese gustado tener a cuatro o cinco jugadores como él, he conocido futbolistas muy competitivos pero ninguno como él. Uno nunca puede resignar su lugar, se siente capaz de dar más, pero sé que si alguna vez lo necesitamos, él estará dispuesto”.

Finalmente, sobre lo que le queda a la ‘vinotinto’, a pesar de estar eliminada del Mundial Rusia 2018, el técnico señaló que “la única manera de elevar el nivel del equipo es el compromiso de los jugadores. Aún quedan 18 puntos por disputarse y el compromiso está bastante alto”.

CLASIFICATORIAS RUSIA 2018
Venezuela vs. Perú
Jueves 23, 18:30 hrs.
Monumental de Maturín

Síguenos en nuestras redes sociales