Duelos definidos en la Copa Libertadores 2018 para los equipos peruanos

20 de December de 2017 20:18
Compartir en :
Duelos definidos en la Copa Libertadores 2018 para los equipos peruanos

Concluyó el sorteo de la Copa Libertadores y los equipo peruanos que estarán en el torneo ya conocen a sus rivales. Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar y Universitario empezarán su camino en el torneo en diferentes rondas y ninguno la tendrá fácil.

El cuadro crema iniciará en la Fase 1 ante Oriente Petrolero. De esta forma evitó a Macará, de Ecuador, y a Montevideo Wanderers, de Uruguay. El ‘Dominó’, por su parte, arrancará el certamen al enfrentar a Santiago Wanderers, de Chile.

En la fase de grupos estarán ubicados los dos representantes peruanos adicionales. El cuadro cusqueño será parte del Grupo 6 junto a Santos, de Brasil, Estudiantes, de Argentina, y al ganador de la llave 2 de la fase previa. El cuadro brasilero ya visitó Cusco pues enfrentó por la Copa Sudamericana a Cienciano años atrás.

Alianza Lima compartirá el Grupo 8 con Boca Juniors, de Argentina, Palmeiras, de Brasil, y al ganador de la llave 4, que enfrenta a Carabobo FC y Guaraní. El campeón del fútbol peruano ganó en la Bombonera en 1966 y tendrá la difícil misión de repetir el plato el próximo año.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales