Url copiado

Dúo ejemplar: Guadiola y Messi han confirmado una donación millonaria para la detención del COVID-19

FOTO 1 de 1
Dúo ejemplar: Guadiola y Messi han confirmado una donación millonaria para la detención del COVID-19
Publicado 24 de Marzo de 2020

Lionel Messi y Pep Guardiola han realizado donaciones millonarias para la compra de material sanitario en la lucha contra el nuevo coronavirus, informaron la prensa española y los centros que han recibido estas ayudas.


“Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC, anunció el Hospital Clínic en su cuenta de Twitter.


“El exfutbolista y exentrenador del FC Barcelona y actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha hecho una donación a la Fundación Ángel Soler Daniel de un millón de euros para la adquisición y abastecimiento de material sanitario ante la emergencia sanitaria de la pandemia de COVID-19”, explicó en un comunicado el COMB.


Según el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, Messi habría realizado una donación de un millón de euros para luchar contra el COVID-19, una cantidad que repartirá entre el Hospital Clínic y un centro sanitario de su país.


Con este dinero, estos centros podrán comprar material sanitario necesario para proteger al personal médico que atiende a los afectados por el nuevo coronavirus, que ha provocado más de 18.000 muertos en todo el mundo según el ultimo balance de la AFP.



Precauciones para evitar contagiarse de COVID-19:


→ Lavarse las manos con jabón y abundante agua por 20 segundos en el transcurso del día.
→ Evitar tocarse el rostro: ojos, nariz y boca.
→ Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el interior del codo o pañuelo deshechable.
→ Evitar el contacto con personas que presenten dificultades respiratorias.
→ Evitar dar saludos con beso en el rostro.
→ De tener algún síntoma del coronavirus, llamar al 113.
Añade tu comentario
Lo último