Dwayne Johnson: “Iré a Perú algún día”

13 de April de 2017 09:19
Compartir en :
Dwayne Johnson: “Iré a Perú algún día”

Exclusivo desde New York

Desde que ingresó a la sala Rápidos y Furiosos, Dwayne Johnson convirtió a su personaje Luke Hobbs en uno de los preferidos de los fanáticos de la saga de acción, sin embargo la megaestrella no puede asegurar que tras Rápidos y Furiosos 8 lo volamos a ver.

Pero en tanto eso pasa, ‘La Roca’ sigue siendo uno de los principales atractivos de esta taquillera franquicia cinematográfica, y con ese momtivo le dimos el encuentro en New York, lugar donde aprovechó para manifestar sus ganas de algún día visitar nuestro país.

Hola Dawyne.
Hola amigo.

Mi primera entrevista contigo fue en Rápidos y Furiosos: 5in control y en esa ocasión tú eras el antagonista del personaje de Toretto, ahora es lo mismo o casi lo mismo. ¿Cuál es la principal diferencia entre esos enfrentamientos?
Creo que la principal diferencia es que en esta películas tenemos una amistad cercana pero intenta matarme al sacarme de la pista. En Rápidos y Furiosos: 5in control no lo conocía y no teníamos una amistad, él era un chico malo para mí y yo estaba persiguiéndolo. En Rápidos y Furiosos 8 somos amigos, como hermanos, pero cuando tu hermano se pone en tu contra, te confundes, tratas de entender el por qué, así que esa es la principal diferencia pero también es complicado porque sabes muy bien que si tienes que vencerlo, tienes que vencerlo, así de complicada es la situación. Considero que Rápidos y Furiosos 8 tiene muchas capas con las que jugamos que no las teníamos en Rápidos y Furiosos: 5in control.

Hobbs tiene muchos buenos momentos en la película, momentos graciosos, secuencias de acción. ¿Cuál fue tu favorito y por qué?
Tengo algunos. Cualquier interacción con Jason Statham fue realmente mi favorita porque interactuamos durante la película de manera agresiva pero también muy divertida y eso es muy importante, vamos a hacer que te rías, hay mucho humor en toda la película. También la escena del torpedo, cuando tomo el torpedo con mi mano desprotegida y lo redirecciono, eso fue muy divertido.

Se dice que este es el inicio de una trilogía de la serie Rápidos y Furiosos. ¿Continuarás en las siguientes películas?
Ahorita necesito distanciarme un poco, la distancia es buena, así que no puedo garantizar eso. Mi principal objetivo fue hacer que Rápidos y Furiosos 8 sea increíble y esperar que a los fanáticos les guste. Al parecer lo hemos logrado antes de que la película se estrene, no quiero celebrar solo pero al parecer a los fanáticos les va a gustar y, desde ese punto, es genial. Tal como sucedió en Rápidos y Furiosos 7, no quiero decir: “sí, está garantizado, vamos a hacer esto y aquello, y los siguientes años vamos a hacer esto”. Todos esos fueron planes inesperados pero ahorita necesito distanciarme un poco, estoy contento con Rápidos y Furiosos 8.

Soy peruano, Vin visitó Perú al igual que Michelle pero tú no. ¿Por qué?
Porque estoy filmando películas, suelo estar muy ocupado y aún sigo filmando. Mi horario no tiene tiempos libres, constantemente filmo películas tras película. Espero poder ir a Perú.

Tengo un regalo para ti en caso visites Perú.
Iré a Perú algún día.

Sí, es un gorro de baby alpaca, se llama chullo.
Chullo. Es genial que sea grande porque tengo una cabeza grande. Muchas gracias.

Gracias a ti Dawyne.
Gracias, lo aprecio mucho. Chullo.

Sí, chullo, gracias a ti.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales