Ecuador jugará un amistoso antes de enfrentar a Perú

13 de July de 2017 09:21
Compartir en :
Ecuador jugará un amistoso antes de enfrentar a Perú

Se confirmó un amistoso para la selección ecuatoriana, próximo rival de Perú en la fecha doble de las Clasificatorias: será ante Trinidad y Tobago el 26 de julio, en escenaro y horario por definir, pero que servirá para foguear a nuevos jugadores que podrían tener una chance de estar en la lista de convocados para sus duelos premundialistas.

El compromiso fue oficializado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Víllacís, en duelo que antecederá a los choques que el tricolor norteño sostendrá en la competencia oficial: ante Brasil, de visita, el 31 de agosto, y frente a Perú en el Atahualpa de Quito el 5 de setiembre.

Para el amistoso ante Trinidad y Tobago, el seleccionado dirigido por Gustavo Quinteros solo convocará a los jugadores que actúan en el medio local al tratarse de una fecha que no es FIFA. Es más, en dicha nómina tampoco habrá jugadores que pertenezcan al Fuerza Amarilla o a la Universidad Católica de Quito, ya que ambos clubes deben disputar en esa semana sus partidos por la Copa Sudamericana.

A diferencia de su par ecuatoriano, Perú ya no sostendrá más compromisos de preparación con miras a sus duelos clasificatorios de cara a Rusia 2018. Como se recuerda, el plantel de Ricardo Gareca salió airoso en sus amistosos ante Paraguay en Trujillo y ante Jamaica en Arequipa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales