Ecuador tendrá hasta seis bajas importantes frente a Perú

10 de August de 2017 03:37
Compartir en :
Ecuador tendrá hasta seis bajas importantes frente a Perú

De aquel Ecuador que empezó las Eliminatorias Rusia 2018 de manera arrolladora, queda poco. De hecho, el tricolor del norte jugará primero ante Brasil y luego recibirá en Quito a Perú, este último como una obligación al ser rival directo.

Sin embargo, nombres comienzan a caerse: Luis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán en el primer duelo por suspensiones, según confirmó el DT Gustavo Quinteros. Se perderán el enfrentamiento ante Brasil el próximo 31 de agosto en Porto Alegre por la acumulación de dos tarjetas amarillas cada uno.

En tanto, para los intereses de Perú, Quinteros adelantó que Frickson Erazo, Arturo Mina, Alexander Domínguez, Jefferson Montero, Miller Bolaños y Juan Carlos Paredes se perderán la convocatoria del próximo 21 de agosto. Seis bajas para el duelo ante la blanquirroja.

Erazo dejó de ser titular con Atlético Mineiro de Brasil debido a lesiones, al igual que Miller Bolaños en Gremio y Jefferson Montero en el Swansea. En tanto, Mina pasó a entrenarse con las reservas del River Plate por bajo rendimiento. Paredes recién entrena con Emelec. Situación semejante para ‘Dida’ Domínguez, fichado por Colón.

¿Será un escenario para que la selección peruana confirme sus objetivos? Los tres puntos de Ecuador para la blanquirroja son fundamentales.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales