Url copiado

Eden Hazard: "Intento llegar al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo"

FOTO 1 de 1
Eden Hazard:
Publicado 19 de Febrero de 2018

El partido de este martes entre el Chelsea y Barcelona será un capítulo más entre ambos equipos que, cuando se enfrentaron, siempre dejaron muy buenos duelos para la historia de la Champions League. Por ello, Eden Hazard, la gran figura del cuadro londinense, habló en conferencia de prensa previo al duelo

“Todos los partidos son importantes y difíciles. Cuando juegas en la Champions es más que complicado. Juegas contra los mejores de Europa y el Barça es de los mejores. Espero que lo demos todo mañana para ganar el partido”, explicó en conferencia.

“Tenemos que defender como un equipo. Si no, tendremos problemas. Tenemos que intentar jugar nuestro fútbol, ser fieles a nuestro estilo. También tenemos que meter goles y tener la pelota. Jugar contra Messi es muy bonito. Espero poder ganarle”, añadió.

Por otro lado, el belga explicó que las comparaciones con Cristiano y Messi a veces caen bien, pero él se considera un futbolista diferente.

“Son los mejores de siempre. Yo soy diferente y juego a otra cosa. Intento llegar a su nivel porque son los mejores del mundo. Cada año intento hacerlo mejor y en este tipo de partidos hay que dar el máximo. Debemos darlo todo”, añadió.

Hay quienes lo vinculan a los dos grandes de España (Barcelona o Real Madrid); no obstante, Eden Hazard tiene su futuro definido en el Chelsea.

“Primero, quiero jugar el partido de mañana. Tengo contrato en el Chelsea para seis años más. Estamos muy contentos aquí. Yo y mi familia. No pienso en el futuro, me centro en el partido del Barça”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último