Url copiado

Eden Hazard, más que un crack para Bélgica

FOTO 1 de 1
Eden Hazard, más que un crack para Bélgica
Publicado 06 de Julio de 2018

Cuando el 3 de agosto de 2016 Roberto Martínez fue anunciado como el sustituto de Marc Wilmots para hacerse cargo de la Selección de Bélgica los objetivos que se le plantearon al español eran claros: clasificar a los Diablos Rojos a Rusia 2018 y mejorar lo hecho en Brasil 2014 donde cayeron ante la Argentina de Messi en los cuartos de final.

Martínez lleva 24 encuentros al mando y sólo tuvo una derrota, en su debut ante España en un amistoso (0-2), triunfó en 18 ocasiones e igualó los cinco partidos restantes. Para lograr esto el de Balaguer armó esta generación dorada belga para que sea se mueva alrededor de su mayor figura, Eden Hazard y que él sea el guía a la gloria. Y vaya que lo pensó bien.

Hizo capitán al volante del Chelsea y este le rindió siendo fundamental en 19 goles en los 19 partidos en los que participó, marcando 10 tantos y asistiendo en nueve.

Hazard volvió a encontrarse en los cuartos de final de una Copa del Mundo y nuevamente le tocaba chocar ante una de las firmes candidatas al título, Brasil y fue aquí donde demostró por qué es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Figura espectacular de un partido histórico.

FUENTE: OMNISPORTS

Añade tu comentario
Lo último