Url copiado

Edinson Cavani: “Hay que hablar del resto del equipo”

FOTO 1 de 1
Edinson Cavani: “Hay que hablar del resto del equipo”
Publicado 07 de Noviembre de 2017

El PSG es uno de los clubes de moda en Europa. Tras remecer el mercado con el fichaje de Neymar y acumular portadas por un supuesto pleito entre sus estrellas, el conjunto que dirige Unai Emery empieza a recibir atención por el buen juego que despliega; razón por la cual ya se encuentra en octavos de final de la Champions League. Edinson Cavani comentó esta situación.

“El PSG está trabajando para ser uno de los mejores equipos de Europa y ser parte de eso… no solo se trata de fútbol sino también de marketing… El PSG está en una posición especial, disfrutarlo y defenderlo para que el club pueda seguir creciendo y pueda llegar ser a lo que quiere ser”, comentó el delantero uruguayo al portal Goal.

“Mucha gente habla de Cavani, Neymar y Mbappe, pero otros jugadores nos ayudan a hacer lo que queramos que es atacar y marcar goles. No hay que dejar de lado a los compañeros de equipo. Y que además están en gran forma, desde el portero hasta otros jugadores, no necesitamos hablar solo de los atacantes, hay que hablar del resto del equipo”, añadió el artillero.

“Creo que somos un poco mixtos. Somos diferentes todos y nos ayudan a poder jugar de diferentes maneras que las cosas podrían funcionar bien”, señaló el charrúa al ser consultado sobre las características de sus compañeros en ataque.

Añade tu comentario
Lo último