Url copiado

Edinson Cavani sobre Neymar: “No necesitamos ser todos amigos”

FOTO 1 de 1
Edinson Cavani sobre Neymar: “No necesitamos ser todos amigos”
Publicado 18 de Octubre de 2017

El presente que vive el PSG en la Liga Francesa y en la Champions League es para celebrar. Por eso el goleador del equipo, Edinson Cavani, se refirió al momento del cuadro parisino en una entrevista al portal ‘Portail SFR’. El delantero uruguayo tocó temas como la relación que tiene con sus compañeros, especialmente luego del momento de tensión que vivió junto al ‘10’ del equipo, el brasileño Neymar.

“No necesitamos ser todos amigos, como una familia. Lo que se necesita es ser profesional en el terreno de juego. Para esto, debes respetar a tus compañeros de equipo y dar el 100%”, afirmó el crack uruguayo. Como se sabe en las últimas se habló mucho sobre una posible mala relación entre algunos integrantes del plantel del PSG.

El atacante ‘charúa’ también lanzó una sutil sugerencia respecto a cómo se deben manejar los problemas dentro de un equipo. “Mi cultura futbolística puede ser diferente de otras. Para mí, las cosas que suceden dentro del vestuario deben permanecer allí. Luego hay personas a las que les gusta hablar mucho y, a veces, inventan cosas que no sucedieron así” enfatizó Cavani.

Por último, el ‘9’ del equipo dejó en claro quien decide al encargado de ejecutar las pelotas paradas, sea penales o tiros libres. “La decisión la tiene que tomar el entrenador. Nosotros tenemos que aceptar lo que él decida”. Así, Edinson Cavani, despejó los rumores que afirmaban que el vestuario del PSG estaba partido.

Añade tu comentario
Lo último