Edinson Cavani habló sobre la polémica con Neymar

03 de October de 2017 18:51
Compartir en :
Edinson Cavani habló sobre la polémica con Neymar

Uruguay lucha por clasificar a Rusia 2018 y enfrenta a Venezuela, como visitante, el jueves por la fecha 17. Lejos de preocuparse por esta situación, un sector del público todavía piensa en la polémica generada entre Edinson Cavani y Neymar hace un par de semanas en un partido de la Liga Francesa entre PSG y Lyon por una discusión entre ambos al momento de ejecutar un penal.

En declaraciones a su llegada al país llanero, el delantero uruguayo respondió a las preguntas de los periodistas de esta manera: “son cosas que se arreglan dentro de un vestuario. Todo tiene solución. Está todo tranquilo”. Con esto intentó zanjar una discusión que no viene al caso, sobre todo en un momento en el que los charrúas buscan asegurar su clasificación.

“Somos conscientes de que estamos ahí cerca pero hay que trabajar mucho para poder obtenerlo en el partido que viene”, declaró, mostrando que se encuentra enfocado en el siguiente partido y no en hechos pasados.

La selección uruguaya depende de sí misma para mantener la segunda posición, que por ahora ocupa con 27 puntos. Muy lejos de Brasil, la única selección sudamericana ya clasificada, se encuentra solo un punto por encima de Colombia, su más cercano perseguidor y no puede tropezar en este último tramo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales