Edinson Cavani y la historia del día que pudo firmar por Real Madrid

25 de October de 2017 11:12
Compartir en :
Edinson Cavani y la historia del día que pudo firmar por Real Madrid

Las vueltas que la vida te da. Hay futbolistas que de muy pequeños llegan a equipos grandes y que sus carreras van en ascenso hasta ser reconocidos por todo el globo. Eso sí, la de Edisnon Cavani fue diferente: primero llegó al Palermo y luego en Nápoli su nombre explotó hasta llegar al poderoso PSG. Sin embargo, en algún momento pudo arribar al Real Madrid.

La historia la cuenta Alexis Papasan, agente del futbolista que comenta en el último libro de Romain Molina la conversación que sostuvo con un representante del Castilla para que el futbolista pueda arribar a Madrid e integrarse al segundo equipo. Luego pasaría al principal.

“Al bajar del avión, recibo una llamada de Míchel, el entrenador del Castilla, el segundo equipo del Real Madrid. ‘Cavani, ¿crees que puede comenzar con el Castilla y en seis meses integrarte plenamente en el Real Madrid? Lo quiero mucho’, pero al final firmaron a Higuaín”, desvela en el libro, escrito por Romain Molina.

¿Cuándo sucedió esto? Pues hace exactamente 10 años. Era el 2007 y Edinson Cavani daba sus primeros pasos en el Danubio uruguayo. Finalmente, el Real Madrid inclinó la balanza por el ‘Pipa’ Higuaín que se encontraba jugando en River Plate de Argentina.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales